Estudiantes Unidos al Regional Amateur y Chicago a la final del Clasificatorio | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Fútbol

Estudiantes Unidos al Regional Amateur y Chicago a la final del Clasificatorio

Los representantes de Lifuba recibieron muy buenas noticias. El "Pincha" ganó la zona y logró la licencia para estar en el TRA. El "Torito" también tendrá su chance.
17/07/2023 00:00 Hs.
Estudiantes Unidos al Regional Amateur y Chicago a la final del Clasificatorio
Estudiantes Unidos al Regional Amateur y Chicago a la final del Clasificatorio

Fue un gran fin de semana para los representantes de Lifuba, dentro y fuera de la cancha. Los representantes locales hicieron su parte en el Clasificatorio Patagónico, ganaron en el cierre de la fase regular, pero las alegrías también se dieron con noticias que llegaron desde lejos. Estudiantes Unidos, ganador de la zona del certamen que da una plaza para el Torneo Regional Amateur, logró la licencia y le dejó su lugar en la final, al escolta, Chicago que tendrá su posibilidad de sumarse al "Pincha".

Estudiantes ganó en Los Menucos y se llevó la zona del Clasificatorio. Ya tenía su lugar en la final, pero recibió la licencia para sumar al TRA y dejó su lugar en la definición para el otro club local.

Tras el triunfo en Ingeniero Jacobacci, el "Torito" terminó invicto y ocupando el segundo lugar de la tabla y en la final del Clasificatorio enfrentará a Unión Alem Progresista de Allen, que fue segundo del grupo 2.
Esa zona fue ganada por el Deportivo Roca. Pero el "Naranja" va directo al Regional Federal Amateur por ser campeón de la Liga Confluencia. Entonces, el segundo de la tabla accede a la final.

En limpio, Estudiantes va al Regional Amateur y Chicago se sumará si se lleva la final. (ANB)