jueves 25 de abril de 2024

Indignación

Robaron la mochila con audífonos recetados de un niño

Forcejearon la puerta del vehículo que se encontraba estacionado en pleno centro.

jueves 08 de junio de 2023
Robaron la mochila con audífonos recetados de un niño
Ante cualquier novedad sobre los audífonos, podrán comunicarse al 2944574012. Foto: gentileza.
Ante cualquier novedad sobre los audífonos, podrán comunicarse al 2944574012. Foto: gentileza.

Durante este martes 6 de junio alrededor de las 19 horas, forcejearon la puerta de un vehículo estacionado sobre calle Moreno y sustrajeron varios elementos del interior, entre ellos, un estuche con audífonos que pertenecían a un niño con hipoacusia.

"Estaba estacionada sobre la calle Moreno, entre Quaglia y Villegas y dejé el auto una hora para ir a mi trabajo", relató Alejandra, la dueña del vehículo a ANB. "Cuando volví tenía la puerta abierta y me habían sacado las mochilas de mi hijo y de mi sobrina", continuó.

Entre los elementos robados, se encontraban dos mochilas de color azul, con elementos escolares y anteojos. "Lo más importante son los audífonos, que solo puede usar mi hijo y no le sirven a nadie, porque están calibrados para él", destacó Alejandra.

Los audífonos estaban en un estuche color negro. Foto: ilustrativa.

Para obtener los audífonos, el proceso llevó alrededor de un año y medio. "Tuve que presentar un recurso de amparo a la obra social. Después tuvimos que esperar medio año más para poder conseguirlos, a pesar de que mi hijo tiene el certificado de discapacidad".

Tras encontrar la puerta del auto abierta, se radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría. El hijo de Alejandra utiliza los audífonos la mayor parte del tiempo, principalmente en lugares donde hay una importante cantidad de personas, como en el colegio.

"Los usa todo el tiempo. Justo en ese momento llovía, así que se los sacó y los dejó en el estuche que quedó adentro de la mochila. Lamentablemente, quedó adentro del auto".

Ante cualquier novedad sobre los audífonos, podrán comunicarse al 2944574012.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias