viernes 29 de marzo de 2024

Hallazgo

Investigan las causas de la muerte del hombre hallado en un descampado

El avanzado estado de descomposición del cuerpo, dificultó las tareas de reconocimiento.

miércoles 07 de junio de 2023
Investigan las causas de la muerte del hombre hallado en un descampado
El cuerpo fue encontrado este martes cerca de las 19. Foto: Marcelo Martínez.
El cuerpo fue encontrado este martes cerca de las 19. Foto: Marcelo Martínez.

Este miércoles se realizó la autopsia del cuerpo encontrado ayer (6/6) por la tarde en inmediaciones del barrio Ada María Elflein, pero todavía no se logró determinar las causas del deceso ni la identidad del hombre. 

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, esta mañana se llevó adelante la autopsia, pero dado el estado y el grado de descomposición que presentaba el cuerpo, se solicitaron estudios complementarios a fines de determinar la causa de la muerte.

En las próximas horas, se realizarán tareas de necroidentificación dactiloscópica, para confirmar de manera fehaciente la identidad del hombre, dado que al momento sólo se cuentan con indicios respecto a ello.

Además, durante la mañana de hoy se desplegó en la zona del hallazgo, un rastrillaje con personal de criminalística y la Unidad Operativa.

El objetivo de los trabajos es relevar indicios que permitan determinar las circunstancias de la muerte y evaluar la presencia o no de cualquier indicio de criminalidad, tanto sobre el cuerpo como sobre el lugar, ya que por el momento, no se descarta ninguna hipótesis. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias