viernes 19 de abril de 2024

Squash

Teo Silín sumó resultados y una linda experiencia en Salta

El joven jugador local fue protagonista del torneo Nacional jugado entre viernes y domingo.

lunes 05 de junio de 2023
Teo Silín sumó resultados y una linda experiencia en Salta
Teo en acción. El joven barilochense tuvo un gran paso por el Nacional de Salta. Fotos: gentileza.
Teo en acción. El joven barilochense tuvo un gran paso por el Nacional de Salta. Fotos: gentileza.

Fue un lindo viaje, una gran experiencia y sirvió para aprender mucho. El ascendente jugador local Teo Silin fue protagonista, entre viernes y domingo, de una nueva fecha del circuito Nacional de Menores de squash. El escenario fue el Tres Club de Squash, en Salta.

Teo, nacido el 22 de octubre de 2007, de 15 años y una presencia local en el norte argentino, rindió en muy buen nivel. Logró alcanzar los octavos de final en M17 Avanzados y cayó en semifinales, ante el campeón argentino, en M19 Principiantes.

"La verdad es que me fue muy bien, me sentí bien físicamente y mentalmente. El torneo estuvo muy lindo, muy bien organizado, con servicios para todos, la mejor atención y los organizadores trabajaron mucho para ofrecernos lo mejor. En lo deportivo llegué muy bien, pude alcanzar las instancias de octavos en M17 Avanzados y las semifinales en M19 Avanzados", contó Teo luego del paso por suelo salteño.

"A la mayoría de los chicos ya los conozco, hay muy buena onda y la pasé muy bien. Quizás faltó un poquito de experiencia, pero es justo lo que se gana con un torneo Nacional. Esta competencia me sirvió de mucho y ayudará para todo lo que se viene", dijo. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS