jueves 25 de abril de 2024

Video

Robaron más de medio millón de pesos en elementos de trabajo de una barbería

Ocurrió este miércoles por la madrugada en pleno centro.

miércoles 31 de mayo de 2023
Robaron más de medio millón de pesos en elementos de trabajo de una barbería
El hecho se registró en Palacios al 200. Foto: captura de pantalla.
El hecho se registró en Palacios al 200. Foto: captura de pantalla.

Este miércoles por la madrugada, un delincuente ingresó a una barbería en pleno centro y tras girar la cámara de seguridad para evitar ser registrado, se llevó maquinaria y elementos de valor.

El hecho ocurrió en Palacios al 200, en un comercio ubicado en la Galería Miyel, donde el delincuente ingresó y se robó elementos de trabajo y una computadora.

Marcelo Maccayone, dueño de la barbería, relató a ANB que se dieron cuenta del robo este miércoles por la mañana, cuando el personal ingresó a trabajar.

“Se llevó mucha plata en herramientas, son máquinas muy caras porque son importadas. Calculamos más de 500 mil pesos en equipo de trabajo”, indicó el hombre.

En las imágenes de las cámaras de seguridad quedó registrado el delincuente que actuó solo y se retiró caminando tranquilamente con el material robado.

Acorde a las cámaras, el robo ocurrió a la 1,20 de la madrugada. Ahora, personal policial trabaja para intentar determinar la identidad del joven que robó, para avanzar con la investigación. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias