jueves 25 de abril de 2024

Fútbol

¡Estudiantes Unidos es el campeón de Lifuba!

En el estadio Municipal, el "Pincha" le ganó 1-0 a Cruz del Sur y se quedó con el torneo Apertura de primera división.

domingo 28 de mayo de 2023
¡Estudiantes Unidos es el campeón de Lifuba!
El "Pincha" es el dueño del torneo Apertura de Lifuba. Fotos: Nazarena Price - facebook Estudiantes Unidos.
El "Pincha" es el dueño del torneo Apertura de Lifuba. Fotos: Nazarena Price - facebook Estudiantes Unidos.

Con un gol marcado en los primeros 60 sesenta segundos de la gran final, Estudiantes Unidos le ganó 1-0 a Cruz del Sur y se quedó con el torneo Apertura de primera división de la Liga de Fútbol de Bariloche. El decisivo encuentro se jugó en la tarde del domingo en el estadio Municipal "José Antonio Jalil" y el delantero Matías Vargas, al minuto del encuentro, marcó el único tanto del cotejo.

El juego fue luchado, trabado por momentos, como toda final y terminó con tres expulsados, todos cerrando el encuentro. En Estudiantes vio la roja Ramiro Isern, mientras que el "Cruzado" sufrió las bajas de Mauro Nieves y Thomás Álvarez.

Al minuto, Vargas quedó cara a cara con el arquero Finnegan y definió por encima del "1" de Cruz del Sur para desatar la locura en la tribuna del "Pincha".

Luego, todo fue entrega, lucha y dar lo máximo en cada pelota. En Cruz del Sur hubo cambio en el arco con la salida de Finnegan y el ingreso de Curugual. Así se fue la etapa inicial.

El segundo tiempo hubo chances, para los dos. En Estudiantes, Lucas Mancinelli se lució en un par de ocasiones para evitar el empate y de contra, el conjunto de Pablo Canavari también estivo cerca del 2-0 con Luis Barrera y Franco Montero, pero fallaron en la definición.

Síntesis
Cruz del Sur 0:  Demián Finnegan; Francisco González, Orion Espinoza, Damián Molina y Román García; Tomás Martínez, Tomás Pinilla, Ignacio Paredes y Daniel Gómez; Luciano Orzo y Luciano Prado. DT: Alejandro Alcoba.
Estudiantes Unidos 1: Lucas Mancinelli; Leandro Inostroza, Ramiro Isern, Sebastián Feletto y Kevin Osorio; Luis Barrera, Nehuen Fuentes, Franco Falfuquir y Thaigo Panizza; Matías Vargas y Franco Montero. DT: Pablo Canavari.
Gol: PT, 1m Vargas (EU).
Cambios: PT, 31m Curugual por Finnegan (CS). ST, 1m Arriagada por Panizza (EU); Nieves por González y Catrilef por Prado (CS); 24m Arriagada por Osorio (EU); 28m Uribe por Martínez (CS); 38m Alvarez por García (CS); 44m Zapata por Barrera (EU); 49m Rivera por Calfuquir (EU).
Expulsados: ST, 47m Isern (EU), Mauro Nieves y Thomás Alvarez (CS).
Arbitro: Nicolás Ruppel (Bahía Blanca).
Estadio: Municipal "José Antonio Jalil". (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS