miércoles 24 de abril de 2024

Importantes daños

Voraz incendio en el barrio San Francisco

En el lugar trabajan brigadistas de Bomberos Voluntarios y personal de Salud. Mirá el video.

sábado 27 de mayo de 2023
Voraz incendio en el barrio San Francisco
La vivienda se ubica a pocos metros de calle Esandi. Foto: Marcelo Martínez.
La vivienda se ubica a pocos metros de calle Esandi. Foto: Marcelo Martínez.

Cerca de las 11 horas de este mediodía (27/05), una vivienda ubicada en el bario San Francisco tercero sufrió un incendio que produjo importantes daños materiales en su interior y la estructura.

Se trata de una casa ubicada en la calle Caracas y Lima, a solo unos metros de la transitada calle Esandi. El incendio se habría producido en un galpón que funcionaba como taller, ubicado al lado de la vivienda.

El humo proveniente de las llamas se podía divisar desde muy lejos, incluso desde el centro de la ciudad, lo que ocasionó que varios vecinos se acerquen al lugar preocupados. La propietaria de la vivienda se descompensó debido a la shockeante situación, por lo que fue asistida por personal de salud del Hospital Zonal.

Fuentes policiales confirmaron a este medio, que el dueño de la casa aseguró que dejó un tambor con fuego para calefaccionar en el taller, y se ausentó del lugar por un tiempo de 2 horas. Al regresar ya había comenzado el incendio.

En el lugar trabajó personal policial, brigadistas de Bomberos Voluntarios y personal de Salud del Hospital Zonal, conteniendo a las víctimas que se encontraban en el interior de la vivienda en el momento del siniestro. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ANBariloche (@anbariloche)

Te puede interesar
Últimas noticias