viernes 29 de marzo de 2024

Voley femenino

Las Panteras jugaron un amistoso en un BVC repleto

Fue una gran tarde - noche de sábado en el Bariloche Voley Club con el seleccionado argentino femenino realizaron una práctica interna que tuvo un lindo respaldo.

domingo 21 de mayo de 2023
Las Panteras jugaron un amistoso en un BVC repleto
El seleccionado argentino vivió una linda fiesta en el Bariloche Voley Club. Fotos: gentileza prensa Liga de Voley de Bariloche.
El seleccionado argentino vivió una linda fiesta en el Bariloche Voley Club. Fotos: gentileza prensa Liga de Voley de Bariloche.

Una gran fiesta. En la tarde del sábado, un repleto Bariloche Voley Club recibió a Las Panteras que jugaron un amistoso interno que sirvió para encontrarse con la gente y regalarle un lindo momento. El seleccionado argentino femenino de voley se encuentra de pretemporada en la ciudad y el técnico Daniel Castellani le dio juego a todo el plantel diviendo al grupo en dos para armar un atractivo cotejo.

El BVC lució espectacular, colmado. El público de la región renovó su cariño con el equipo nacional llenando las instalaciones ubicadas en Jhon Oconnor 130. El recuerdo del Preolímpico ganado en Bariloche en 2016 está muy presente y así lo siente el seleccionado en esta visita.

Castellani y el resto del cuerpo técnico utitlizaron este encuentro para seguir buscando a las que finalmente quedarán definitivamente convocadas en el equipo para los compromisos que se tienen en este 2023, además los estadistas del plantel se encargaron de realizar estudios pormenorizados de todas las jugadoras que estuvieron en el campo de juego.

Desde las 18 horas y hasta pasadas las 20 del sábado, la fecha de la Liga de Bariloche se paralizó para seguir de cerca las acciones de las jugadoras. En el público hubo una nutrida delegación de Centenario de casi 100 jugadores menores que participaron el fin de semana de partidos, además de equipos de San Martín de los Andes y por supuesto el numeroso público barilochense que se acercó a presenciar el partido.

Castellani aprovechó a poner a todas en cancha, la única que no jugó fue Bianca Farriol que llegó el viernes desde Francia y realizó entrenamientos diferenciados. En el campo de juego con un plantel A y B estuvieron María Luz Cosulich, Sabrina Soledad Germanier, Tatiana Vera, Erika Mercado, Biancha Cugno, Bianca Bertolino, Daniela Bilaich, Agostina Beltramino, María de la Paz Corbalán, Antonela Fortuna, Brenda Graff, Julieta Holzmaisters, Julieta Cervini, Tatiana Rizzo y María Pelozzo.

Al finalizar fue el momento de las fotos y la firma de autógrafos, algo que las jugadoras accedieron gentilmente para satisfacer al público que pudo ingresar en el campo de juego para estar en contado con las jugadoras del equipo que dirige Daniel Castellani con un enorme cuerpo técnico. (Prensa Liga Voley / ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS