miércoles 24 de abril de 2024

Hockey Pista

San Esteban ganó el duelo barilochense y buscará el título en Sub16

En Comodoro Rivadavia le ganó 3-2 a Vuriclub y este domingo irá por la consagración en el Argentino de Clubes. En Sub14, Pehuenes jugará por el séptimo y octavo puesto.

sábado 20 de mayo de 2023
San Esteban ganó el duelo barilochense y buscará el título en Sub16
San Esteban buscará este domingo un nuevo título nacional. Foto: gentileza.
San Esteban buscará este domingo un nuevo título nacional. Foto: gentileza.

Fue un gran sábado en Comodoro Rivadavia en otra jornada del Argentino de Clubes de Hockey Pista en Sub14 y Sub16 Damas. En la categoría mayor, el pase a la gran final se definió entre clubes barilochenses y San Esteban irá este domingo por un nuevo título nacional. Fue triunfo 3-2 ante Vuriclub que buscará cerrar con podio. En Sub14, Pehuenes jugará por el séptimo y octavo puesto.

En Sub16, el día se inició con los cuartos de final y dos muy buenos triunfos locales. Vuriclub goleó 7-3 a Club Colegio del Sur y San Esteban se impuso 4-1 a Hispano Americano de Río Gallegos.

Por la noche fue tiempo de jugar por el pase a la final y en un muy buen partido, San Esteban ganó 3-2 con goles de Olivia Vacca (2) y Dahiara Fresco. Para Vuriclub marcaron Emilia Suárez y Olivia Alder.

Este domingo, San Esteban jugará la final a las 15.40 ante Calafate Rugby y Hockey Club, mientras que por el tercer y cuarto puesto, Vuriclub se medirá con UAKEN a las 12 horas.

En Sub14, en la lucha del 5º al 8º puesto, Pehuenes perdió por penales con Boxing de Río Gallegos luego de empatar 2-2 y este domingo jugará por el 7º y 8º puesto ante Santa Lucia Golf Club desde las 13 horas. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS