jueves 25 de abril de 2024

Fútbol

Cruz del Sur es el primer finalista

El "Cruzado" goleó a Alas Argentinas y estará en la gran definición de la A de Lifuba. Este domingo, Estudiantes Unidos y Torino buscarán el pase a la final.

sábado 20 de mayo de 2023
Cruz del Sur es el primer finalista
El "Cruzado" fue contundente y está en la gran final. Foto: Markitoz Ojeda - Fútbol Andino.
El "Cruzado" fue contundente y está en la gran final. Foto: Markitoz Ojeda - Fútbol Andino.
Cruz del Sur está en otra final del fútbol de Bariloche. En la tarde del sábado, en el estadio Municipal "José Antonio Jalil", el "Cruzado" goleó 4-1 a Alas Argentinas en el encuentro revancha de una de las semifinales y se metió en la serie por el título de la primera A. El encuentro de ida, en el mismo escenario, había sido 0-0.

Con el Municipal, con arbitraje de Matías Gutiérrez, el encuentro fue lo esperado. Hubo lucha, entrega y también buenos pasajes de fútbol. Con goles de Luciano Orzo (2), Cruz del Sur se fue en ventaja al entretiempo por 2-1. Mauricio Rivero puso el transitorio empate para Alas.

En el complemento, Alas fue por el empate, pero el "Cruzado" lo definió con tantos de Luciano Prado y Daniel Gómez. Además, el arquero el arquero Demián Finnegan le atajó un penal a Alexis Cruz.

Alas cerró la tarde con dos jugadores menos por las expulsiones de Cruz y Leopoldo Cisneros.

El segundo finalista se conocerá en la tarde del domingo. Desde las 15.30, en el "Bruno Tarrini", Estudiantes Unidos, que ganó 2-0 en la ida en El Bolsón, recibirá a Torino. (ANB)
 
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS