jueves 25 de abril de 2024

Homicidio

Detuvieron a otro hombre acusado por el crimen de Rivera

La primera persona detenida no fue reconocida por los testigos por lo que quedó en libertad.

sábado 20 de mayo de 2023
Detuvieron a otro hombre acusado por el crimen de Rivera
Este fin de semana se le formularán cargos por el homicidio. Foto: archivo.
Este fin de semana se le formularán cargos por el homicidio. Foto: archivo.

 

Este viernes fue detenido un hombre cuando circulaba por la vía pública, acusado de ser el autor del crimen de Pablo Andrés Rivera, cometido el miércoles 17 por la noche en Onelli y Yatasto.

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que luego de una investigación y de recabar testimonios que lo señalaban como el hombre que apuñaló a Rivera en plena calle, lograron su detención.

Se espera que durante el transcurso del fin de semana se formulen cargos en su contra por el homicidio que tuvo como víctima a un hombre de 34 años.

El hecho ocurrió el miércoles a las 22,20 en la vereda de un reconocido comercio, cuando las personas discutieron y se pelearon con armas blancas. Como resultado, Rivera recibió dos puntazos en la zona toráxica lo que le causaron la muerte rápidamente.

El jueves por la mañana, a pocas horas del crimen, detuvieron a un hombre en el barrio 10 de Diciembre, pero finalmente este viernes recuperó la libertad ya que en la rueda de reconocimiento realizada, no pudo ser identificado por el testigo del hecho. (ANB)

 

Te puede interesar
Últimas noticias