viernes 26 de abril de 2024

Hockey Pista

Vuriclub y San Esteban buscarán las semifinales

En Comodoro Rivadavia, en el Argentino de Clubes Sub16, los clubes locales avanzaron a cuartos de final. En Sub14, Pehuenes luchará por el quinto puesto.

viernes 19 de mayo de 2023
Vuriclub y San Esteban buscarán las semifinales
San Esteban ganó todo y este sábado irá por el pase a semifinales. Foto: gentileza.
San Esteban ganó todo y este sábado irá por el pase a semifinales. Foto: gentileza.
En Comodoro Rivadavia, el Campeonato Argentino de Clubes de hockey pista para las categorías Damas Sub14 y Sub16 avanza a paso firme y los representativos locales, Vuriclub y San Esteban están en los cuartos de final en la categoría mayor. En la menor, Pehuenes perdió en cuartos de final.

En Sub16, Vuriclub ganó la zona B luego de golear 11-0 a Chenque RC  de Comodoro Rivadavia con goles de Emilia Suárez (5), Sol Pizzini (2), Catalina Alder (2), Sofía Alvarez y Victoria Salvador.

Las chicas ganaron de manera invicta la zona y este sábado, a las 11.30 jugarán los cuartos de final ante Colegio del Sur.

Por su parte, San Esteban también ganó su grupo y están en cuartos de final. En el cierre de la fase regular fue victoria 5-3 ante Punta Arenas Hockey Club con tantos de Sofía Fernández (2), Dahiara Frescon (2) y Delfina Irastorza Troya.
En cuartos de final, este sábado, a las 12.30, el rival será Hispano Americano de Río Gallegos.

En Sub14, Pehuenes perdió por penales
Luego de superar la fase regular con dos triunfos ante Los Ñires Hockey Club (4-2) y Chenque RC (2-0), el "Verde" pasó a cuartos de final y fue por el pase a semifinales.

En la tarde del viernes, las chicas barilochenses hicieron un gran partido, pero no pudieron en los penales. Luego del 1-1 en el tiempo reglamentario (gol de Isabella Ferraro), Pehuenes perdió 3-2 con Panteras Hockey Club y este sábado jugará del 5º al 8º lugar.

Desde las 15 horas, el rival será Boxing Club. (ANB)
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS