viernes 19 de abril de 2024

Investigación

El testigo del homicidio de Rivera no pudo identificar al detenido

El hombre que había sido detenido este jueves, recuperó la libertad.

viernes 19 de mayo de 2023
El testigo del homicidio de Rivera no pudo identificar al detenido

El hombre que había sido detenido por el homicidio cometido en Onelli y Yatasto recuperó la libertad ya que el único testigo del hecho no lo pudo reconocer. 

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, este viernes se realizó una rueda de reconocimiento en la que participaron distintas personas, entre ellas, un testigo presencial del hecho. 

La persona no logró identificar al detenido como el autor del hecho por lo que el hombre recuperó la libertad aunque continúa vinculado al proceso. 

Por otro lado, continúa la búsqueda de otra persona en el marco de la investigación con indicios que surgieron en las últimas horas. 

El hecho ocurrió este miércoles cerca de las 22,20 horas en la intersección de Onelli y Yatasto donde dos hombres protagonizaron una discusión que derivó en una pelea con armas blancas. 

Uno de los involucrados apuñaló a la víctima y huyó. El hombre de 34 años murió en el lugar y fue identificado como Pablo Andrés Rivera.

En un allanamiento realizado durante este jueves por la mañana en el barrio 10 de Diciembre, se detuvo al presunto autor del homicidio aunque este viernes recuperó la libertad por no haber sido identificado como el agresor. 

Te puede interesar
Últimas noticias