sábado 27 de abril de 2024

Operativo

Detuvieron al presunto autor del homicidio de calle Onelli

Se realizó un allanamiento durante la mañana en el barrio 10 de Diciembre.

jueves 18 de mayo de 2023
Detuvieron al presunto autor del homicidio de calle Onelli
El operativo se realizó este jueves cerca de las 10. Foto: Marcelo Martínez.
El operativo se realizó este jueves cerca de las 10. Foto: Marcelo Martínez.

Luego del homicidio cometido este miércoles por la noche en Onelli y Yatasto, se inició una investigación para dar con el paradero del presunto autor del hecho. En este marco, hubo un allanamiento en el barrio 10 de Diciembre.

El operativo comenzó cerca de las 10 de la mañana en un domicilio ubicado sobre Fagnano, entre Frey y Otto Goedecke, donde llegó personal policial y del Ministerio Público Fiscal.

En la vivienda allanada se encontraba el presunto autor del homicidio cometido este miércoles cerca de las 22,20 en Onelli y Yatasto y fue detenido por la Policía de Río Negro.

El hecho ocurrió cuando dos hombres se encontraban en la vía pública y en un momento, comenzó una discusión que escaló a una pelea con cuchillos.

En ese contexto, el agresor le dio al menos dos puntazos en la zona del tórax y huyó. La víctima de 34 años, murió en el lugar, producto de las heridas recibidas.

Si bien el atacante escapó inmediatamente, las cámaras de seguridad de la zona y el aporte de testigos, permitió determinar su identidad y así, proceder a la detención. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias