jueves 28 de marzo de 2024

Voley femenino

Las Panteras ya entrenan en Bariloche

El seleccionado argentino de voley femenino llegó a la ciudad y puso en marcha su pretemporada.

miércoles 17 de mayo de 2023
Las Panteras ya entrenan en Bariloche
Las Panteras con la gobernadora Arabela Carreras en las instalaciones del Bariloche Voley Club. Fotos: gentileza.
Las Panteras con la gobernadora Arabela Carreras en las instalaciones del Bariloche Voley Club. Fotos: gentileza.

Ya pasaron 7 años el inolvidable Preolímpico de enero 2016 que las llevó por primera vez a un Juego Olímpico, pero los lindos recuerdos siempre están presentes y volvieron a salir a flote con la nueva llegada a la ciudad. El seleccionado argentino de voley femenino, las conocidas Panteras, ya están en Bariloche para realizar una intensa pretemporada, con el objetivo de llegar de la mejor manera a los Juegos Panamericanos y el Preolímpico.

El plantel, dirigido por Daniel Castellani, llegó a suelo barilochense, tuvo la visita de la gobernadora Arabela Carreras y realizó su primer entrenamiento en instalaciones del Bariloche Voley Club.

Este miércoles, de 9 a 12 habrá tareas en el gimnasio de la Universidad Nacional del Comahue y por la tarde, de 17 a 20, el trabajo será en el Bariloche Voley Club (BVC).
El jueves se repetirán los horarios, pero el gimnasio será el del colegio Don Bosco. Por la tarde, entrenamiento en el BVC.
El viernes, de 9.30 a 12 y de 17 a 20, a entrenar en el BVC y el sábado, de 9.30 a 12 en el gimnasio del Don Bosco y por la tarde, desde las 18 habrá amistoso.
Las tareas seguirán lunes 22 y martes 23.

El plantel está integrado por María Luz Cosulich Martínez; Sabrina Soledad Germanier; Tatiana Naimid Vera; Erika Andreina Mercado Chavez; Bianca Cugno;
Bianca Bertolino; Daniela Soledad Bulaich Simian; Agostina Sol Beltramino; María de la Paz Corbalán; Antonela Guadalupe Fortuna; Brenda Yasmín Graff; Bianca Farriol; Julieta Holzmaisters; Julieta Cervini; Tatiana Soledad Rizzo y María Agostina Pelozo.

El técnico Daniel Castellani tiene como asistentes a Marcos Milinkovic y Facundo Morando, mientras que el preparador físico es Julián Budano. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS