Con Miriam Mayorga, Boca goleó y sigue en lo más alto | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Fútbol femenino

Con Miriam Mayorga, Boca goleó y sigue en lo más alto

La barilochense fue titular en el triunfo 7-0 ante Excursionistas
15/05/2023 00:00 Hs.
Con Miriam Mayorga, Boca goleó y sigue en lo más alto
Con Miriam Mayorga, Boca goleó y sigue en lo más alto

Con la barilochense Miriam Mayorga como titular, Boca Juniors goleó este lunes a Excursionistas por 7-0 en el Predio de Casa Amarilla y volvió a la punta en soledad del torneo profesional de fútbol femeino de primera división. Fue por la fecha, la que finalizará este martes y en la que estarán jugando UAI Urquiza y San Lorenzo, buscando ganar para alcanzar al Xeneize.

En el cotejo que fue televisado por DeporTV, Boca hizo la diferencia con los tantos de Amancay Urbani (36 y 44m. PT), Andrea Ojeda (39m PT), Agustina Arias (8m. ST), Brisa Priori (27m. ST) y Mariana Gaitán (39 y 41m. ST).

El resultado le permitió a Boca -vigente campeón del certamen-, volver a liderar el torneo con 30 puntos, con tres de ventaja sobre UAI Urquiza y Rosario Central (ambos con 27 unidades) que jugarán este martes ante Estudiantes de La Plata y Rosario Central, respectivamente. (ANB)