viernes 19 de abril de 2024

Natación

El Provincial tiene cita en Piletas del Nahuel

En la tarde del viernes comienza la segunda cita del año y es en aguas barilochenses. Pehuenes será el otro club local protagonista.

jueves 11 de mayo de 2023
El Provincial tiene cita en Piletas del Nahuel
En Piletas del Nahuel habrá un gran fin de semana con el torneo Provincial. Foto: gentileza.
En Piletas del Nahuel habrá un gran fin de semana con el torneo Provincial. Foto: gentileza.

La primera fecha fue en Villa Regina y ahora le llega el turno a Bariloche. En la tarde del viernes y hasta el mediodía del domingo, Piletas del Nahuel será anfitrión de un nuevo torneo Provincial de natación. Habrá participación de más de 200 nadadoras y nadadores de diferentes puntos de Río Negro.

Además del dueño de casa, por el lado local estará también Pehuenes. Otros protagonistas son los clubes Cipolletti, Círculo Italiano de Villa Regina, Sportsman de Choele Choel, Unión Alem Progresista de Allen, Deportivo Roca y Del Progreso de General Roca y Villa Congreso de Viedma.

Luego del clásico ablande comenzarán las primeras pruebas y el sábado habrá doble jornada. El cierre será el domingo, pasado el mediodía con la premiación por equipos y las mejores marcas técnicas.

En la fecha realizada en marzo en Círculo Italiano de Villa Regina, Del Progreso fue el campeón, mientras que Piletas se ubicó cuarto y Pehuenes en el sexto lugar de la clasificación general. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS