sábado 27 de abril de 2024

Choque fatal

Identificaron a la víctima fatal del accidente en la ruta 40

Se trata de Ezequiel Ruíz, de 42 años, oriundo de Bariloche.

jueves 11 de mayo de 2023
Identificaron a la víctima fatal del accidente en la ruta 40
La ruta continúa cortada hasta nuevo aviso. Foto: Marcelo Martínez.
La ruta continúa cortada hasta nuevo aviso. Foto: Marcelo Martínez.

Los familiares de Ezequiel Ruíz, de 42 años, oriundo de Bariloche y radicado en Villa Lago Gutiérrez brindaron sus datos a través de las redes sociales luego del brutal accidente de tránsito que terminó con su vida.

El accidente ocurrió durante la tarde de este miércoles, en el kilómetro 2020 de la ruta nacional 40, a la altura del arroyo Melgarejo, entre Bariloche y El Bolsón.

Ruíz, se movilizaba en un Chevrolet Corsa y, por causas que aún se investigan, impactó de frente contra un camión de una distribuidora de alimentos local que se dirigía hacia la ciudad de Esquel.

Según informó Económicas Bariloche, el conductor del camión declaró que el vehículo invadió el carril por donde circulaba, impactándolo fuertemente.

Personal de Bomberos Voluntarios trabajó durante varias horas en el día de ayer y cerca de las 21 horas lograron sacar el cuerpo de la víctima fallecida, ya que el vehículo se encontraba totalmente destruido y el hombre quedó aplastado por la carrocería del mismo.

En ese momento, fue traslado a la morgue judicial donde se le practicará una autopsia durante el día de hoy.

En estos momentos, personal policial se encuentra trabajando sobre la calzada de la ruta para llevar adelante el peritaje correspondiente porque lo que permanece cortada totalmente. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias