viernes 19 de abril de 2024

Atención

A partir de las 8.15 horas, cortan la ruta 40 para continuar con las pericias del accidente

Se busca establecer las causas del hecho que dejó a una víctima fatal y a otra en estado de gravedad en un choque frontal.

jueves 11 de mayo de 2023
A partir de las 8.15 horas, cortan la ruta 40 para continuar con las pericias del accidente
Los ocupantes del camión sufrieron heridas leves. Foto: Marcelo Martínez.
Los ocupantes del camión sufrieron heridas leves. Foto: Marcelo Martínez.

Desde Vialidad Nacional informaron esta mañana que el corte de la ruta comenzará a las 8.15 horas y se extenderá hasta que finalicen las tareas correspondientes para analizar las causas que produjeron el hecho. 

El accidente ocurrido en la ruta 40 que dejó como saldo una víctima fatal, paralizó por completo el tránsito en la zona. El hecho ocurrió pasadas las 16.30 horas, y cerca de las 21.30 habilitaron nuevamente la ruta y mañana se retomará el corte para continuar con la investigación.

El choque frontal se produjo en el kilómetro 2024, a la altura del arroyo Melgarejo, entre Bariloche y El Bolsón. El conductor del Chevrolet Corsa que impactó contra un camión de una distribuidora de alimentos local, falleció en el acto.
 
Por otra parte, el conductor del camión marca Iveco y su acompañante se encuentran fuera de peligro, y solo presentaron heridas menores.
 
Personal de Bomberos Voluntarios trabajó durante varias horas en el día de ayer para sacar el cuerpo de la víctima fallecida, ya que el vehículo se encontraba totalmente destruido y el hombre quedó aplastado por la carrocería del mismo.
 
La investigación para esclarecer los hechos está a cargo del Fiscal Marcos Sosa Lukman. Además, trabajó en el lugar personal de Vialidad Nacional, Policía, Bomberos Voluntarios, personal de Salud, Peritos y cuerpo de Criminalística. (ANB)
Te puede interesar
Últimas noticias