jueves 25 de abril de 2024

Trail

En Córdoba tiene cita con la serie Mundial del Ultra Trail Mont Blanc

El experimentado triatleta local Guillermo García correrá este viernes la prueba de 80 kilómetros del ultra trail Valhöl Argentina by UTMB.

jueves 11 de mayo de 2023
En Córdoba tiene cita con la serie Mundial del Ultra Trail Mont Blanc
Guille García corre este viernes en suelo cordobés. Va por 80 kilómetros más. Foto: gentileza.
Guille García corre este viernes en suelo cordobés. Va por 80 kilómetros más. Foto: gentileza.

Será otra gran cita para él. El barilochense Guillermo García sabe y mucho de correr a nivel internacional, en Mundiales de Ironman 70.3 y Ironman full, pero esta vez el desafío será distinto aunque igual de grande y valioso. El destacado triatleta dirá presente, este viernes, en Córdoba, enla prueba de 80 kilómetros del ultra trail Valhöl Argentina by UTMB.

La serie Mundial del Ultra Trail Mont Blanc (UTMB) tendrá epicentro en suelo cordobés y allí estará Guille sumando otra experiencia importante luego de los pasos, en lo que va de 2023, por la competencia Non Stop de 4 Refugios y los 70 kilómetros del Paso Austral Trail. Además, por supuesto, de haber ganando muy buenos resultados en el triatlón, en el Half de la Costa en El Cóndor, el 70.3 de Punta del Este y el 70.3 de San Juan.

El viernes, el inicio de la prueba, largando desde La Cumbrecita será a las 6. Habrá un gran nivel de atletas.
"No es mi especialidad, pero sigo trabajando para mejorar y el objetivo es poder sentirme bien y tener una buena carrera. Nuestra competencia arranca a las 6 del viernes, con llegada en Villa General Belgrano", contó García antes del viaje.

La programación de pruebas arrancará el viernes y se extenderá hasta el domingo. También estarán las competencias de 11, 22. 33, 50 y 125 kilómetros, con presencia de representantes de varios países. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS