jueves 25 de abril de 2024

Polideportivo

El voley tiene una visita muy importante

Omar Grasso, Coordinador del Plan de Captación de la Federación del Voleibol Argentino, llegó a la ciudad para compartir su experiencia.

miércoles 10 de mayo de 2023
El voley tiene una visita muy importante
Grasso junto a Iglesias y Muena. Una visita importante para seguir creciendo. Foto: gentileza.
Grasso junto a Iglesias y Muena. Una visita importante para seguir creciendo. Foto: gentileza.

Una visita muy importante y que forma parte de este proyedcto de crecimiento del voley local. El Coordinador del Plan de Captación FeVA (Federación del Voleibol Argentino), además de instructor de la Confederación Sudamericana y de la Federación de Vóley de Argentina, Omar Grasso está en Bariloche en el marco de una invitación que recibió por parte del Bariloche Vóley Club para compartir entrenamientos de las diferentes categorías de varias entidades locales y de seleccionados de Bariloche.

El entrenador manifestó que "hemos recibido la invitación de parte de las autoridades del Bariloche Vóley Club para compartir con el proyecto de ellos, los entrenamientos de las selecciones y los distintos niveles y estar simplemente si podemos ayudar en la corrección, la sugerencia, la mirada sobre el entrenamiento, sobre cuestiones que se deberían mejorar, reafirmar lo muy bueno que se hace y estaré a disposición de ellos en el Club para cualquier tema del vóley. Tendremos charlas con entrenadores de varios clubes".

Más adelante indicó que "esta institución ha crecido mucho y creo que es muy bueno por parte de los dirigentes que piensen que siempre algo se puede mejorar, algo se puede superar, si mi llegada a esta entidad es beneficioso, bienvenido sea y la verdad es que me va a poner muy contento cuando hagamos la evaluación el viernes".

Por último Grasso indicó que "esto es un trabajo integral, vamos a charlar con los entrenadores, vamos a corregir algún ejercicio y técnica, pero también es sugerencia para los entrenadores, fundamentalmente por siempre hay momentos de capacitación, por más que cualquier entrenador tenga recorrido, siempre son momentos de aprendizaje, de incorporar aunque sea pequeñas cosas".

Por su parte el presidente del Bariloche Vóley Club, Maximiliano Iglesias comentó que "es un verdader honor para nosotros que Omar Grasso esté en Bariloche, en la institución que presido y que haya dejado compromisos de lado para estar una semana brindando sus conocimientos con los chicos y los entrenadores, para nosotros es un orgullo".

A su turno el Legislador Juan Pablo Muena contó que "para uno que viene del ámbito del deporte y que transité en el ambito de la secretaría de deportes local y provincial, el poder contar con este importante referente a nivel nacioanal e internacional en San Carlos de Bariloche dándole actividades, prácticas, fundamentos tácticos y técnicos a los pequeños, jovenes y adolescentes no sólo del Bariloche Vóley Club, sino también de
diferentes instituticiones es un placer".

Grasso estará hasta el viernes en nuestra ciudad y ya ha recorrido diferentes instituciones brindando su enorme conocimiento y estuvo en la ESRN 99, estará en Melipal, también con Gigantes de Dina Huapi, con la Escuela Municipal de Vóley Bariloche y con Bariloche Vóley Club. (Prensa Liga de Voley Bariloche / ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS