viernes 19 de abril de 2024

Denuncia

Robaron una camioneta del predio del Cementerio Municipal

Minutos más tarde fue encontrada con una goma reventada a 3 km de La Paloma.

martes 09 de mayo de 2023
Robaron una camioneta del predio del Cementerio Municipal
El propietario se encontraba a menos de 100 metros cuando fue robada. Foto: gentileza.
El propietario se encontraba a menos de 100 metros cuando fue robada. Foto: gentileza.

Durante la tarde de hoy, una camioneta Eco Sport fue robada de adentro del predio del Cementerio Municipal. Los pasajeros del vehículo se encontraban a menos de 50 metros de la camioneta cuando el ladrón se la llevó.

Alrededor de las 15.30 horas de este martes, el propietario de la camioneta y su hermana ingresaron al Cementerio. "Se ve que me olvidé de sacar la llave. Estábamos en la tumba de mi madre a 50 metros de la camioneta, y nos movimos a visitar a otros parientes y yo vigilaba desde ahí la camioneta", comentó a ANB el propietario del vehículo robado, Humberto.

Al finalizar la visita, las dos personas regresaron al lugar donde estaba estacionado el vehículo. "Cuando miramos para el lado donde estaba la camioneta, no la vimos más. No supimos qué pasó y le preguntamos a unos muchachos que estaban trabajando ahí y nos dijeron que vieron que salió rápido la camioneta, pero pensaron que era yo", aseguró Humberto.

Pasadas las 16.30 horas, un hombre que caminaba por Arroyo del Medio, a unos tres kilómetros y medio de La Paloma, escuchó un ruido y vio bajar a un hombre de la Eco Sport. "Estaba a unos 50 metros y vi a un masculino bajar. Al momento de hablar me da la espalda y se puso un buzo con capucha y salió rumbo a Bariloche".

Como la situación le pareció extraña, el hombre se acercó al vehículo y vio que tenía las ventanillas bajas y la llave puesta. "Era lógico que la había robado", señaló en diálogo con ANB.

Aparentemente, tras derrapar por el camino de tierra, el ladrón reventó una cubierta, motivo por el cual habría frenado y abandonado la camioneta en el lugar.

"Agradezco a la gente que reenvió las fotos en los grupos de WhatsApp, al muchacho Octavio que fue quien la vio y a la policía, porque se movieron todos muy rápido. Uno se compra un vehículo con todo el esfuerzo, en 84 cuotas y con estas cosas de imprevisto se te va la ilusión, pero bueno. Agradezco a todos los que ayudaron". (ANB)

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias