martes 23 de abril de 2024

Voley

En Valle Medio, los chicos del Sub14 sumaron un gran subcampeonato

Fue en el primer torneo clasificatorio que el voley jugó en Luis Beltrán y Choele Choel.

martes 09 de mayo de 2023
En Valle Medio, los chicos del Sub14 sumaron un gran subcampeonato
El Sub14 recibiendo su lindo premio en Valle Medio. Muy buena actuación. Foto: gentileza.
El Sub14 recibiendo su lindo premio en Valle Medio. Muy buena actuación. Foto: gentileza.

La selección de varones de Bariloche obtuvo el subcampeoanto en el primer clasificatorio Sub 14 de voley que se jugó el pasado fin de semana en Valle Medio, en las localidades de Luis Beltrán y Choele Choel.

Los dirigidos por Ramón Díaz perdieron en la final ante el local Luis Beltrán por 2 a 1 con parciales 25-20, 20-25 y 15-12 en un partido muy parejo y que se definió en tie break.
Por su parte, el equipo 1 de la selección de chicas culminó en el quinto puesto y el equipo 2 terminó en la posición 16.

El entrenador de los varones, Ramón Díaz indicó que "los chicos jugaron muy bien, estamos muy conformes con lo que realizaron, el único partido que perdimos fue la final ante el local Luis Beltrán, pero en líneas generales es todo muy positivo para todos fue una gran experiencia".
En la rama masculina Luis Beltrán quedó primero, seguido de Bariloche y completó el podio Italia Unida de General Roca.
En damas el campeón fue Cipolletti que en la final venció a Las Bardas de Choele Choel por 2 a 0. El tercer escalón del podio lo ocupó Ingeniero Jacobacci.

El equipo Sub 14 masculino estuvo intergado por Joaquín Guarini, José Francisco Iraldi, Pedro Pastoriza, Tobías Arenzon, Máximo Rodriguez Lafosse, Elian Meulen Abuin Koziol, Santino Barzizza, Bruno Andrés Iglesias y Bautista Alberto Lefián.

En tanto, el equipo 1 de chicas tuvo la presencia de María Emilia Abaroa, Uma Blanco Adaro, Lua Botticini, Antonella Luján Chavol Ortega, Morena Amaya Cóndori, Maia Cuñado Trevisan, Agostina González, Camila Imhoff, Morena Martínez López, Agustina Martínez Tello y Ana Carmín Reising Carinaletti y en el equipo 2 contó con Nahiara Alí, Miah Jazmín Cejas, Uma Cohort, Ana Paula Lerra Souto, Sofía Antonella Sundermann, Sofía Isabel Pinon Yarlori, Aixa Katherina Riffo, Pía Rodríguez Lafosse, Milagros Antonella Sobarzo y Agustina Micaela Zúñiga. (Prensa Liga de Voley / ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS