martes 23 de abril de 2024

Accidente

Violento choque frontal en la ruta de Circunvalación

Tres personas debieron ser trasladadas de urgencia.

sábado 06 de mayo de 2023
Violento choque frontal en la ruta de Circunvalación
Desde el HZB aseguraron que ninguno de los accidentados presenta heridas de gravedad. Foto: gentileza.
Desde el HZB aseguraron que ninguno de los accidentados presenta heridas de gravedad. Foto: gentileza.

Este sábado por la mañana se produjo un accidente vehicular en la ruta de Circunvalación (km 2031), entre un Citroën Xsara y un Renault Fluence. Tres personas debieron ser trasladadas de urgencia al nosocomio local.

Por motivos que aún están siendo investigados, el impacto se produjo de manera frontal, a la altura del puente Ñireco. Aparentemente, el conductor de uno de los rodados perdió el control de su vehículo, lo que produjo el siniestro durante una mañana de intensa neblina, motivo por el cual la ruta se encontraba mojada.

Como consecuencia del impacto, ambos vehículos sufrieron grandes daños, y los pasajeros fueron trasladados en ambulancia. El Citroën era conducido por un joven de 19 años que se encontraba en compañía de un hombre de 29 años de edad. Por otro lado, el conductor del Renault Fluence se encontraba solo en su vehículo.

Víctor Parodi, jefe del DAPA del Hospital Zonal dialogó con ANB y aseguró que ninguno de los accidentados presenta heridas de carácter grave. "Solo a un masculino se le está haciendo una tomografía para dejarlo en observación", confirmó Parodi.

El siniestro generó demoras en el tránsito, debido al corte de la ruta. En el lugar trabajaron brigadistas, personal de la Comisaría 42, y del Gabinete de Criminalística. (ANB)

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias