miércoles 24 de abril de 2024

Natación

El Argentino Máster de Paraná será testigo de su gran nivel

La natación barilochense, con representantes de Piletas del Nahuel y Splash Fit, viaja a una nueva cita nacional. Se realizará del 30 de marzo al 2 de abril.

lunes 27 de marzo de 2023
El Argentino Máster de Paraná será testigo de su gran nivel
Se viene otro Argentino Master y la presencia barilochense será muy importante. Fotos: gentileza.
Se viene otro Argentino Master y la presencia barilochense será muy importante. Fotos: gentileza.

Otra linda chance para mostrar el gran nivel que tienen. En la pileta de 25 metros del club Estudiantes de Paraná, en aguas entrerrianas, se realizará el Campeonato Argentino Master de natación y allí habrá una destacada participación barilochense. Será con nadadoras y nadadores de Piletas del Nahuel y Splash Fit.

Entre el 30 de marzo y 2 de abril, la cita nacional contará con el protagonismo de Adela Salzmann, Patricia Kozakiewicz, Tamara Bottazi, Edgardo Toledo, Roxana Pescader (representando a Piletas del Nahuel) y Mariana Sales (representando a Splash Fit). El gran objetivo será hacer valer la experiencia que cada uno tiene, buscar buenos tiempos y por supuesto, ir por podios y triunfos en las diferentes categorías.

"El viaje se iniciará mañana y tendremos la chance de probar un día la pileta. Vamos con el objetivo de disfrutar de otra experiencia nacional, habrá un lindo nivel y trataremos de regresar a Bariloche con muy buenas actuaciones", contó la reconocida Roxana Pescader quien sabe y mucho de subirse al podio en competencias nacionales e internacionales.

El torneo tendrá la presencia de nadadoras y nadadores de clubes de diferentes puntos del país y el nivel será muy bueno. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS