viernes 29 de marzo de 2024

Tránsito

La repavimentación de calles continúa por Brown

Solicitan extremar precauciones a la hora de transitar por la zona.

viernes 24 de marzo de 2023
La repavimentación de calles continúa por Brown
Las tareas se mantendrán durante este feriado. Foto: Municipalidad de Bariloche.
Las tareas se mantendrán durante este feriado. Foto: Municipalidad de Bariloche.

La repavimentación de calles avanza en distintos sectores de la ciudad y ahora continúa sobre Brown por lo que solicitan a conductores así como a los transeúntes, precaución al circular por las zonas donde se está interviniendo.

Las tareas de reacondicionamiento del asfaltado se centran ahora en la zona de Almirante Brown entre Elordi y Beschtedt. Allí, se está llevando adelante la carpeta de concreto asfáltico.

Se trata de una zona muy transitada por los vehículos, por lo que se profundizarán las tareas en el día de hoy, para avanzar durante una jornada donde se espera un menor flujo de autos en la zona y que por ende, el impacto en el tránsito sea el menor posible. Por esa razón, se pide a los automovilistas que tengan precaución al circular por la zona.

Durante las últimas semanas se pavimentaron la avenida Juan Herman en su extensión desde calle Onelli hasta Beschtedt, Sobral y Elordi hasta padre Guillelmo, La Paz entre Onelli y Beschtedt y Diagonal Gutiérrez en casi toda su extensión.

El objetivo del municipio es lograr finalizar las tareas antes de mayo, con las buenas temperaturas de otoño, antes de la veda invernal que impide la realización de los trabajos al aire libre.

Te puede interesar
Últimas noticias