jueves 28 de marzo de 2024

Atletismo

El Círculo Master mostró su gran nivel y brilló en Entre Ríos

El torneo internacional Mercosur tuvo el protagonismo de cuatro atletas de Bariloche y una de Pilcaniyeu.

viernes 10 de marzo de 2023
El Círculo Master mostró su gran nivel y brilló en Entre Ríos
El Círculo de Atletas de Bariloche subió varias veces al podio y mostró el gran nivel de sus atletas. Fotos: gentileza.
El Círculo de Atletas de Bariloche subió varias veces al podio y mostró el gran nivel de sus atletas. Fotos: gentileza.

Pese a la alta temperatura, todo fue brillar, mostrar el gran nivel y poner a Bariloche bien arriba. Entre el viernes 3 y domingo 5 de este mes, en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, se realizó el torneo internacional Mercosur Master y allí fue gran protagonista el Círculo de Atletas Master de Bariloche con la presencia de cinco atletas. Hubo cuatro podios y muy buenas tareas en general.

Con Daniel Escobar (secretario técnico del Círculo), encabezando la delegación, participaron Rosana y Lorena Martinez, Marta Ressia, Jorge Romero y José Calderón.

Para la representación local y zonal fue un gran viaje, uno realizado con mucho esfuerzo, pero el regreso tuvo la alegría de cumplir con muchos de los objetivos planificados.

El viernes, con 36 grados de temperatura, Rosana Martínez logró el segundo puesto y la medalla de plata en la prueba de 1.500 metros.

En la misma distancia, Lorena Martínez (de Pilcaniyeu) fue 4º en su división, con la gran alegría de bajar su marca personal. Llegó a la meta en 5m32s.
En tanto, Marta Ressia fue segunda en la categoría de 55 y más años.

El sábado, con 38 grados, siguió la cosecha de muy buenos resultados. En la prueba de 5.000 metros, Rosana clasificó 4º en su categoría bajando su marca personal. Terminó la competencia en 19m45s.

Por su parte, Lorena fue 3º con un tiempo de 20m15s en una gran tarea.

En los 400 metros, Marta Ressia fue segunda y subió por segunda vez al podio.

En caballeros, Jorge Romero fue 12º en los 1.500 metros y 13º en los 500 metros, mientras que José Calderón clasificó 13º en los 5.000 metros y 15º en la competencia de 10.000 metros. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS