martes 23 de abril de 2024

Automovilismo

El Rally de la Mujer espera por otro gran capítulo

La edición 31 se llevará a cabo este sábado desde las 14 horas.

viernes 10 de marzo de 2023
El Rally de la Mujer espera por otro gran capítulo
La carrera de regularidad espera por una muy buena cantidad de participantes. Foto: gentileza.
La carrera de regularidad espera por una muy buena cantidad de participantes. Foto: gentileza.

Una cita, que ya es muy clásica, vuelve a convocar. Este sábado, con comienzo desde las 14, será tuno para el 31º Rally de la Mujer, competencia de automovilismo de regularidadque se realiza en el marco del Día Internacional de la Mujer y que también es a beneficio del hogar de Orientación para la Joven. 

Con color, emoción y mucha alegría la largada se realizará en calle Beschtedt (entre 25 de Mayo y Chubut), desde el Hogar de OPJ, espacio que brinda alojamiento a jóvenes estudiantes que llegan a la ciudad para continuar con sus estudios, secundarios, terciarios o universitarios.

La propuesta es para damas expertas, ya con experiencia y debutantes y por tal motivo habrá dos categorías. Estarán en juego las copas Chitchian y también habrán regalos y sorteos.

Desde la organización se anunción que la largada será a las 14 horas desde Beschtedt hasta Gallardo, pasando por Belgrano, Videla, Pioneros, rotonda que va a Catedral, Virgen de las Nieves, Piscicultura. Desde es lugar habrá cronometraje y largada camino hacia el cerro Catedral, lugar en el que se juntarán todas las participantes para volver a bajar hasta Piscicultura, donde se recibirán los números y las planillas.

El domingo, entre las 12 y 15 horas, se realizará la premiación en el centro cultural del Puerto San Carlos. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS