jueves 28 de marzo de 2024

Ajedrez

El Grand Prix quedó en manos de Enzo Huenelaf

El bolsonense ganó el certamen que se realizó en el club Nahuel Huapi.

lunes 20 de febrero de 2023
El Grand Prix quedó en manos de Enzo Huenelaf
El certamen tuvo un muiy buen nivel y una excelente respuesta de participantes. Foto: facebook Club de Ajedrez.
El certamen tuvo un muiy buen nivel y una excelente respuesta de participantes. Foto: facebook Club de Ajedrez.
El ajedrez tuvo una linda cita y el joven bolsonense Enzo Huenelaf se quedó con el torneo Grand Prix realizado el pasado sábado 18 en instalaciones del Club Nahuel Huapi. La organización estuvo a cargo del Club de Ajedrez Bariloche.

El certamen recibió un lindo respaldo, con mucha juventud y experiencia, lo que le dio un excelente marco a toda la jornada.

Y entre los jóvenes participantes se destacó el bolsonense Enzo Huenelaf, de 14 años, ya que jugó en gran nivel, ganando todas las partidas que disputó, por lo que coronó su performance con puntaje ideal, 7 puntos sobre 7.

En segundo lugar se ubicó Pablo Chocobar, con 6 puntos (perdió solo una partida ante el ganador del Torneo). Con 4,5 puntos, y completando el podio, se posicionó Jorge Mera.

Ya con 4 puntos se encolumnaron Fernando Vázquez, Leonel Mardones, Cesar Añual, Walter Segovia y Santiago Kaplinsky (puestos cuarto al octavo, en ese orden).

La categoría sub-20 fue ganada por Santiago Kaplinsky y la general por el joven Enzo Huenelaf, que recibió un cálido y merecido aplauso por su excelente desempeño en el torneo. (ANB)
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS