jueves 25 de abril de 2024

Running

La cita es con la Carrera Nocturna

Una noche de sábado con una atractiva prueba atlética. Arranca a las 21 horas.

sábado 18 de febrero de 2023
La cita es con la Carrera Nocturna
Este viernes arrancaron las acreditaciones. La familia es gran protagonista. Foto: gentileza.
Este viernes arrancaron las acreditaciones. La familia es gran protagonista. Foto: gentileza.

Ahora es el turno de la Carrera Nocturna, otra atractiva propuesta deportiva en el verano barilochense. La cita será este sábado desde las 21 horas con las pruebas de 5 y 10 kilómetros. La organización está a cargo de la Subsecretaria de Deportes del municipio local y habrá presencia de atletas de diferentes puntos de la región.

La competencia se llevará a cabo por zona costera, con la costa del lago Nahuel Huapi como gran protagonista. El inicio será en la zona de las letras de Bariloche con sentido al playón de la Costanera, luego por 12 de Octubre hasta calle Luelmo y desde allí se da la vuelta para ir hacia el Club de Caza y Pesca, el Skatepark, Casa del Deporte, el puerto y con regreso al punto inicial, la zona de las letras. Para 5 kilómetros es una vuelta y para los 10 kilómetros son dos giros.

Todavía hay tiempo de inscribirse. La actividad se llevará a cabo, de manera presencial, entre las 11 y 15 horas en el Puerto San Carlos. El valor de la inscripción es de 3.500 pesos para ambas distancias, con edad mínima de 15 años para la menor de las distancias y de 18 años para los 10 kilómetros. (ANB)
 

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS