viernes 29 de marzo de 2024

Fútbol femenino

En Nueva Zelanda y ante Chile, Miriam Mayorga buscará sumar minutos

La experimentada barilochense y el seleccionado argentino de fútbol femenino inician otra gira camino al Mundial.

jueves 16 de febrero de 2023
En Nueva Zelanda y ante Chile, Miriam Mayorga buscará sumar minutos
Miriam y otra linda chance de vestir la celeste y blanca. Foto: archivo.
Miriam y otra linda chance de vestir la celeste y blanca. Foto: archivo.

A sumar en el camino al Mundial. Este viernes, desde las 3.30 de nuestro país, en el Estadio North Harbour, en Auckland, Nueva Zelanda, el seleccionado argentino de fútbol femenino, con la barilochense Miriam Mayorga en sus filas, enfrentará a Chile en el primero de los tres amistosos que jugará en esta nueva gira internacional.

El plantel argentino llegó a suelo neocelandés con el claro objetivo de ganar ritmo de juego y consolidación grupal pensando la cita mundialista.

El plantel dirigido por Germán Portanova tiene en sus filas, además de Miriam, a Vanina Correa, Laurina Oliveros, Julieta Cruz, Gabriela Chávez, Érica Lonigro, Maricel Pereyra, Daiana Falfán, Romina Núñez, Estefanía Banini, Paulina Gramaglia, Chiara Singarella, Sophia Braun, Mariana Larroquette, Florencia Bonsegundo, Aldana Cometti, Lorena Benítez. Yamila Rodríguez, Mariela Szymanowski, Eliana Stábile y Vanesa Santana.

Luego del compromiso ante las chilenas, Argentina se medirá en dos ocasiones con el representativo local, que será anfitrión de la Copa del Mundo junto a Australia, el lunes 20 y jueves 23, en Hamilton y Auckland, respectivamente.

El seleccionado nacional integrará el Grupo G del Mundial, junto a Italia (24 de julio), Sudáfrica (28 de julio) y Suecia (2 de agosto). (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS