viernes 26 de abril de 2024

Pruebas combinadas

La cita es en El Cóndor, con presencia barilochense

El sábado, desde las 7, se corre el quinto capítulo del Half Triatlón Camino de la Costa y tendrá protagonismo local.

miércoles 15 de febrero de 2023
La cita es en El Cóndor, con presencia barilochense
La competencia tuvo su presentación y la costa se alista para un gran sábado. Foto: gentileza.
La competencia tuvo su presentación y la costa se alista para un gran sábado. Foto: gentileza.

Este miércoles se llevó a cabo la presentación de una prueba que sigue creciendo. Con la participación de funcionarios provinciales y organizadores, el V Half Triatlón Camino de la Costa dio a conocer todos sus detalles para la gran cita que se llevará a cabo el sábado, desde las 7 horas con epicentro en el balneario El Cóndor. Habrá participación de más de 300 atletas de diferentes puntos del país.

De la conferencia de prensa de lanzamiento tomaron parte el intendente de Viedma, Pedro Pesatti, junto al organizador del evento Juan Manuel Asconapé, los legisladores Facundo López y Marcelo Szczygol, el subsecretario provincial de Coordinación y Deporte Federado, Nahuel Astutti y referentes de Hoteles y Casinos Del Río y de Horizonte Seguros, como main sponsors de la prueba.

La competencia se iniciará con 1,9 kilómetros de natación, seguirá con 90 de ciclismo y finalizará con 21 de running. Es el clásico formato del medio Ironman.

Por el lado de Bariloche, en el listado, entre otros, están los nombres de Guillermo Garcia, Carla Agostini Rua, Maria Laura Plastina, Nicolás Ruiz Paz y Martin Otto Frei. (ANB)


Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS