viernes 26 de abril de 2024

Elecciones

Julieta Wallace encabezará la lista de legisladores del Frente de Todos

La fórmula que tiene como candidatos a Horne y Costa Brutten, presentó a los legisladores del Circuito Andino de Vamos con Todos.

miércoles 15 de febrero de 2023
Julieta Wallace encabezará la lista de legisladores del Frente de Todos
Máximo Calfuquir y Susana Albina completan la nómina de legisladores titulares por Vamos con Todos. Foto: Instagram Julieta Wallace.
Máximo Calfuquir y Susana Albina completan la nómina de legisladores titulares por Vamos con Todos. Foto: Instagram Julieta Wallace.

Este miércoles se oficializó  la lista de legisladores que encabeza la concejal Julieta Wallace, junto con el dirigente vecinal  Máximo Calfuquir. Las elecciones provinciales serán el próximo 16 de abril de este año.

El tercer lugar de la lista como titular para candidata a legisladora se completa con la docente de El Bolsón, Susana Albina. Cecilia Betancourt, Egar Actis y Diana Garrafa, completan la nómina de suplentes.

En conferencia de prensa, la concejal Wallace manifestó que desde el Frente de Todos (FdT) creen “en el diálogo institucional, creo que mi trabajo como concejal lo demuestra con numerosas ordenanzas votadas en consenso, pero rechazamos los acuerdos de conveniencia individual para unas elecciones".

 “Somos militantes y vamos a transmitirlo en todos aquellos lugares donde estamos. Nuestros compañeros y compañeras de los movimientos sociales, de las juntas vecinales, de los sindicatos, de los grupos de trabajo, todo ellos van a transmitir lo que somos. Esa es nuestra principal campaña, no estamos improvisando”, señaló la candidata a Gobernadora, Silvia Horne.

A finales de enero, el FdT presentó al Escribano barilochense Leandro Costa Brutten como compañero de fórmula de Horne.

“Mi representación como justicialista barilochense conllevará el reclamo de obras por la falta de agua corriente en nuestros barrios, la necesidad de vivienda y trabajo, como asimismo denunciar el abuso e incumplimientos de los empresarios del transporte público de pasajeros y quienes actuando sin responsabilidad empresarial social alguna abusan  de los monopolios otorgados”, remarcó Costa Brutten en aquella oportunidad.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS