jueves 28 de marzo de 2024

Hockey Pista

Dejó todo ante el campeón y se despidió con la cabeza bien en alto

El seleccionado argentino masculino, con los locales Facundo Navarro y Bruno Mayo, Argentina perdió 2-0 ante la poderosa Austria en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica.

viernes 10 de febrero de 2023
Dejó todo ante el campeón y se despidió con la cabeza bien en alto
En el tramo final del partido, Austria pudo quebrar a la Argentina. Foto: gentileza.
En el tramo final del partido, Austria pudo quebrar a la Argentina. Foto: gentileza.

Dejó todo, no pudo con el actual campeón, pero dejó Sudáfrica con la cabeza en alto y con una actuación histórica. En la jornada del viernes, el seleccionado argentino masculino, con la presencia de los barilochenses Facundo Navarro y Bruno Mayo, cayó 2-0 ante Austria, actual campeón del mundo, por los cuartos de final del Mundial de Hockey Indoor (Pista) que se está jugando en Pretoria.

Argentina le jugó de igual a igual a uno de los mejores equipos del mundo y los europeos recién pudieron abrir el marcador a 13 minutos del final. Luego llegó el 2-0 para sellar un intenso y duro encuentro.

Para el conjunto nacional el debut en Mundiales fue espectacular. Los chicos dejaron una gran imagen, superando a Irán (está en semifinales) y Australia, igualando con República Checa y cayendo de manera ajustada ante Sudáfrica y dando batalla ante Estados Unidos que también está en semifinales.

Por el lado barilochense también todo fue sonrisa y alegría. Facundo Navarro fue titular durante todo el Mundial y marcó 4 goles, mientras que el arquero Bruno Mayo también tuvo sus minutos y disfrutó de la tarea de sus compañeros.

En semifinales, este sábado, jugarán Países Bajos - Estados Unidos y Austria - Irán. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS