martes 23 de abril de 2024

Hockey Pista

El gol de Facu Navarro no alcanzó y ahora se viene Austria

El barilochense marcó un tanto en la caída 6-5 ante Sudáfrica y el viernes, en cuartos de final del Mundial, Argentina enfrentará al actual campeón.

jueves 09 de febrero de 2023
El gol de Facu Navarro no alcanzó y ahora se viene Austria
Facundo Navarro volvió a marca y ya suma 4 tantos en el Mundial. Foto: gentileza.
Facundo Navarro volvió a marca y ya suma 4 tantos en el Mundial. Foto: gentileza.

En el último minuto se escapó un empate y la chance de esquivar al último campeón en cuartos de final, pero ahora irá por el batacazo. En el cierre de la fase regular del Mundial de Hockey Indoor (Pista), el seleccionado argentino masculino, con un gol del barilocbense Facundo Navarro, cayó 6-5 ante el local Sudáfrica y este viernes deberá enfrentar al actual dueño del título mundial Austria por un lugar en semifinales.

En Pretoria, Argentina levantó un 0-2, se puso 2-2, luego 3-3 y hasta reaccionó de un 3-5 para alcanzar el 5-5, pero en los segundos finales, Mustaphaa Cassiem (3 goles) selló el triunfo sudafricano en la pelea por lograr el 3º puesto del grupo B y evitar a Austria que ganó sus cinco partidos en el A.

Además del gol de Facu Navarro (lleva 4 en el Mundial), marcaron Agustín Ceballos (2), Gastón Rodríguez y Juan Eleicegui.

Argentina quedó en el cuarto puesto con 7 puntos luego de los triunfos 5-4 ante Irán y 3-1 ante Australia y el empate 3-3 con República Checa. Hubo caídas 7-4 ante Estados Unidos y la de hoy ante los locales que fueron terceros con 8 unidades. La zona la ganó Estados Unidos con 12 puntos, escoltado por Irán con 8.

Este viernes, en cuartos de final y desde las 9.30, el seleccionado se medirá con Austria. Los otros cruces serán: Países Bajos - Sudáfrica, Bélgica - Irán y Estados Unidos - Namibia. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS