jueves 28 de marzo de 2024

Hockey Pista

Otro gran triunfo en Sudáfrica

Con la presencia de los locales Facundo Navarro y Bruno Mayo, Argentina le ganó 3-1 a Australia y dio otro brillante paso pensando en los cuartos de final del Mundial.

lunes 06 de febrero de 2023
Otro gran triunfo en Sudáfrica
Argentina logró otro gran triunfo y manda en soledad en el grupo B. Foto: gentileza.
Argentina logró otro gran triunfo y manda en soledad en el grupo B. Foto: gentileza.

El segundo paso ganador en suelo sudafricano y liderazgo en soledad. En Pretoria, Sudáfrica, el Mundial de Hockey Indoor (Pista) sigue a toda marcha y este lunes, el seleccionado argentino masculino, con los barilochenses Facundo Navarro y Bruno Mayo en sus filas, dio el segundo paso exitoso al superar 3-1 a Australia por la segunda fecha del grupo B.

Luego del sensacional debut ante Irán (5-4), el combinado nacional le ganó muy bien a los australianos con dos goles de Juan Eleicegui y otro de Nehuén Ayala Gallo. A 7 minutos del cierre descontó Jake Staines.

Por el lado barilochense, Facundo Navarro volvió a ser titular y Bruno Mayo (arquero suplente) no ingresó al campo de juego, pero alentó mucho y disfrutó al máximo de la muy buena tarea de sus compañeros.

Con dos triunfos, Argentina es único puntero de su zona y este martes intentará extender el gran arranque ante República Checa que cayó ante Sudáfrica (8-4) y Estados Unidos (4-3). El cotejo comenzará a las 9.20 de nuestro país.

En la zona B, Argentina suma 6 unidades; Sudáfrica tiene 4; Irán y Estados Unidos suman 3; Australia tiene 1 y cierra República Checa sin puntos. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS