jueves 28 de marzo de 2024

Running

Correcaminata por la Vida disfrutó de su noveno capítulo

La cita, organizada por la Fundación Cerca Tuyo tuvo pruebas de 5 y 10 kilómetros y actividad recreativa de 3 kilómetros para la familia.

domingo 05 de febrero de 2023
Correcaminata por la Vida disfrutó de su noveno capítulo
El Centro Civico fue el lugar de largada y llegada para la tradicional cita. Fotos: gentileza.
El Centro Civico fue el lugar de largada y llegada para la tradicional cita. Fotos: gentileza.

Es una cita tradicional y volvió a tener un lindo respaldo. En la mañana del domingo, con punto de largada y llegada en el Centro Civico, la Fundación Cerca Tuyo organizó el noveno capítulo de la Correcaminata por la Vida. Hubo pruebas de 5 y 10 kilómetros y la familia también participó de una actividad recreativa de 3 kilómetros.

En lo competitivo, 47 atletas cumplieron el objetivo de alcanzar la meta. En 10 kilómetros, en caballeros, con 13 arribos, el local Sergio Calfin sumó otro gran triunfo para extender un impecable comienzo de año. Ganó la general en 33m44s, escoltado por Marco Vidoz (34.11) y el bahiense Esteban Carbajal (43.57).
El cuarto puesto fue para Hernán Lindenbaum (44.25) y el quinto para Gregorio Rivera (44.27), los dos de Bariloche.

En damas, con 3 arribos, la victoria fue para la local Verónica Galmes con un tiempo de 53m08s. Luego llegaron la colombiana Marcela Monsalve (53m09s) y la local Nidia Roa (1h08m54s).

En 5 kilómetros, en damas, la ganadora fue la atleta de Puerto Montt, Chile, Susana Aburto (25m35s), mientras que en caballeros triunfó Emiliano Matteozzi (19m14s).

Hubo participación de representantes de Dina Huapi, Villa La Angostura, Junin, Bahia Blanca, Chile, Colombia y Bariloche. (ANB)


Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS