jueves 25 de abril de 2024

Elecciones

Weretilneck y Doñate juntos en “el gran acuerdo rionegrino”

En un encuentro realizado en el Valle, los referentes de los partidos Nos Une Río Negro y Juntos Somos Río Negro confirmaron el acompañamiento en los comicios provinciales.

miércoles 18 de enero de 2023
Weretilneck y Doñate juntos en “el gran acuerdo rionegrino”

En un encuentro en el Valle Medio, los principales referentes de los partidos políticos Juntos Somos Río Negro y Nos Une Río Negro reafirmaron el “acompañamiento y compromiso” de cara a las elecciones provinciales del 16 de abril y hablaron del “gran acuerdo rionegrino”.

El acto estuvo encabezado por Alberto Weretilneck y Martín Doñate, quienes estuvieron acompañados por los intendentes del Partido Justicialista.

“Buscamos acuerdos grandes y perdurables para la rovincia. Los problemas se solucionan en conjunto”, indicaron y volvieron a remarcar que el acompañamiento entre los partidos está vinculado a un “acuerdo para Río Negro”.

En este sentido, sostuvieron que “tenemos un posicionamiento nacional, pero acá, en Río Negro nos conocemos todos y creemos en la oportunidad de una serie de acuerdos que representen un modelo de convivencia política”.

Los referentes políticos de ambos sectores se mostraron “optimistas” en relación a los comicios que fueron confirmados para el 16 de abril y destacaron al dirigente “Alberto Weretilneck que ha demostrado una experiencia y cercanía para gobernar”.

“Queremos ser protagonistas de un proceso que trasciende las fronteras de lo conocido hasta hoy, que no es un simple acuerdo electoral y que, fundamentalmente, tiene un sentido fundacional que se viene construyendo sobre las bases de la Río Negro grande que soñamos todos juntos”, expresaron los intendentes.

“Es ahora, todos juntos, y de una vez por todas, que tenemos que encontrarnos en todo aquello que nos une, apostando por el dialogo y los grandes acuerdos, y el absoluto respeto por las identidades e historia de los que vienen a aportar su mirada, sus propuestas y proyectos para un proyecto más grande y próspero para Rio Negro”, enfatizaron los intendentes. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS