Cómo funcionará la recolección de servicios este fin de semana | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Feriado

Cómo funcionará la recolección de servicios este fin de semana

La celebración del Año Nuevo modificará algunos horarios.
30/12/2022 00:00 Hs.
Cómo funcionará la recolección de servicios este fin de semana
Cómo funcionará la recolección de servicios este fin de semana

Como cada fin de año, los servicios también sufren algunas modificaciones debido a los feriados y asuetos.

En este 2022 que se despide, el Año Nuevo se celebra durante el fin de semana, por lo que el impacto en los horarios y cierres de distintos comercios y servicios, será menor.

De todas maneras, este viernes 30 fue declarado asueto para los empleados públicos de la provincia mientras que a nivel municipal, el día no laborable se trasladó al lunes 2.

En este contexto, uno de los servicios vitales de la ciudad como lo es la recolección de residuos, únicamente dejará de funcionar el domingo 1.

Según indicaron desde la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, los días sábado 31 y lunes 2 se trabajará normalmente en las rutas habituales en todo el ejido de Bariloche.

Además, el Vertedero permanecerá cerrado a partir del 31 desde las 16hs y el 1 de enero todo el día. (ANB)