viernes 26 de abril de 2024

Campaña

Casas lanzó su candidatura y ya son cuatro los que compiten por la gobernación

El titular del Distrito 20 de Vialidad Nacional hizo un acto en Villa Regina y se postuló para las elecciones de 2023.

jueves 29 de diciembre de 2022
Casas lanzó su candidatura y ya son cuatro los que compiten por la gobernación

El actual titular del distrito 20 de Vialidad Nacional confirmó su candidatura para las elecciones de 2023. Gustavo Casas dio el anuncio en un acto en una unidad básica de Villa Regina, con un perfil crítico hacia fuera y dentro del peronismo.

Hace meses atrás, Casas ya había anunciado sus ganas de ser el candidato del peronismo -en medio de un cruce con el senador Alberto Weretilneck- y este miércoles formalizó sus intenciones.

De esta manera ya son cuatro los candidatos en carrera confirmados para competir por la gobernación de Río Negro: junto a la postulación del peronista, la lista continúa con Aníbal Tortoriello (Cambia Río Negro), Ariel Rivero (Primero Río Negro) y Alberto Weretilneck (JSRN).

Duro con su propio partido, Casas expresó, durante el acto, que "un peronista debe encabezar una lista con autonomía tanto de JSRN como de JxC. Estamos dispuestos a hablar con todos los sectores que no quieren ser furgón de cola del oficialismo provincial ni traicionar la historia del Partido Justicialista (PJ)".

También habñó sobre su decisión de ser candidato, y dijo que “tenemos una vocación real de poder”. "Con un peronista en el gobierno el objetivo básico es dar trabajo”, agregó.

“No vamos a ir a Buenos Aires a preguntar qué tenemos que hacer, no vamos a ser marionetas. El mayor de los respetos se gana cuando uno defiende los intereses de su pueblo. En la provincia de Río Negro se terminó el dedo, empieza una etapa profundamente revolucionaria", señaló el candidato.

Sobre sus proyectos en caso de alcanzar la titularidad en Viedma, habló sobre revalorizar las economías regionales y garantizar el acceso a lotes para las familias con planes de urbanización.

Durante el lanzamiento, Casas estuvo acompañado por el exdiputado nacional y dirigente de Convocatoria Hay 2023, Osvaldo Nemirovsci, y referentes de distintos espacios y unidades básicas de las regiones de la provincia. (ANB)

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS