miércoles 24 de abril de 2024

Asamblea

La CEB se prepara para proclamar a los próximos consejeros

Será este martes. Se mantiene la modalidad virtual y por medios telemáticos

lunes 26 de diciembre de 2022
La CEB se prepara para proclamar a los próximos consejeros
Foto de archivo - Marcelo Martínez
Foto de archivo - Marcelo Martínez

Este martes 27 de diciembre la Cooperativa de Electricidad Bariloche Ltda la correspondiente asamblea general ordinaria (fuera de término). Además de la aprobación de los balances anteriores, del 2020 al 2022, se realizará la proclamación de los nuevos consejeros.

La convocatoria es abierta a los asociación y a la comunidad en general, a partir de las 20.00 horas, de forma virtual (a distancia) y por medios telemáticos.

El orden comprende del día comprende en primer término la designación de dos delegados para que firmen el acta de asamblea conjuntamente con el presidente y secretario y, en segundo término, los motivos de la convocatoria fuera de término y virtual, y las acciones de protección sanitaria durante la reunión en puntos de acceso dispuestos por la CEB Ltda.

Luego se pondrán a consideración y aprobación la memoria y balance, cuadro de resultados y cuadros anexos y notas, informe de la comisión fiscalizadora y del auditor externo, correspondientes al ejercicio económico nº 62, cerrado el 30 de junio de 2020; al ejercicio económico nº 63 cerrado el 30 de junio de 2021, y al ejercicio económico nº 64, cerrado el 30 de junio de 2022.

Consejeros

El paso siguiente será la proclamación de los consejeros titulares electos según lo previsto en el artículo 51° inc. d)  y concordantes del Estatuto Social, y posteriormente el tratamiento y destino de los resultados del ejercicio económico cerrado al 30 de Junio de 2020; 30 de Junio de 2021 y 30 de Junio de 2022 (Art.42 y 43 Ley 20.337).

Seguidamente tendrá lugar la aprobación de anticipos de retribución de consejeros y miembros de comisión fiscalizadora del ejercicio económico cerrado el 30 de Junio de 2022, y la fijación de retribución de consejeros y miembros de comisión fiscalizadora. Los delegados (titulares y suplentes), los consejeros (titulares y suplentes), los miembros de la comisión fiscalizadora (titulares y suplentes) y los asociados y asociadas, contarán en el marco de la resolución INAES 485/21 con la correspondiente libre accesibilidad a la reunión asamblearia con pleno ejercicio de sus derechos políticos permitidos.

Asociados interesados

A tal fin la CEB Ltda. informa que, en los términos de la Resolución INAES 485/21, los asociados interesados en sus distintos caracteres podrán ingresar a partir de las 18:00 hs a la plataforma www.asamblear.com dispuesta a fines de celebrar esta asamblea general ordinaria (fuera de términos) bajo la modalidad del instructivo que se acerca más adelante en este comunicado.

La asamblea general ordinaria (fuera de términos) estará sujeta al procedimiento de veeduría establecido por el INAES a través de la disposición Nº 577/22. Los asociados a través de http://www.facebook.com/CEBbariloche podrán realizar un seguimiento “en vivo” de la asamblea a partir del horario indicado.

La asamblea será grabada con la presencia de notario público con acceso a ambas plataformas. Quienes no puedan asistir podrán presentar en la sede de la Cooperativa sus preguntas escritas las que serán evacuadas en esta asamblea.

Los delegados titulares y suplentes que hubieren requerido la utilización de puntos de acceso digital serán informados por CEB Ltda a sus correos electrónicos del lugar que se les hubiere asignado (alternativas disponibles: SEDE FASTA, sita en Av. de los Pioneros 38, Bariloche, Río Negro; SEDE CEB LTDA, sita en J. O´Connor 56, Bariloche, Río Negro; SEDE UTEDYC, sita en Palacios 437, Bariloche, Río Negro), o a través de Mesa de Entradas de la CEB Ltda el día de la asamblea.

En caso de no recibir tal comunicación los delegados titulares y suplentes deberán reiterar su solicitud al correo [email protected] o concurrir en forma presencial a la sede de la CEB Ltda.

Instructivo para ASAMBLEAR

Este es un instructivo para el uso de la plataforma www.asamblear.com

I.- Recomendaciones: la CEB Ltda recomienda inicialmente ver atentamente los siguientes videos tutoriales: https://www.youtube.com/watch?v=NSOBk-rFRnw; https://www.youtube.com/watch?v=OQ3bgFGFZ2g; https://www.youtube.com/watch?v=wKtqHdcrV1E; https://www.youtube.com/watch?v=_nS-sqB--ac; los que se encuentran también disponibles en la WEB www.ceb.coop.

II.- Para obtener USUARIO y CONTRASEÑA de acceso a la plataforma ASAMBLEAR realice los siguientes pasos a través de su PC: ingrese a https://app.asamblear.com/login;replaceUrl=true;

1.- Seleccione la opción CREAR CUENTA,

2.- Seleccione el país,

3.- Ingrese una casilla de mail,

4.- Presione la opción "COMENZAR" para crear un usuario y contraseña, y siga los pasos del sistema; y/o

II bis, a través de su CELULAR:  instale la aplicación Asamblear Asambleas Virtuales disponible en Google Play y APP Store (para android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.asamblear.app), (para iphone: https://apps.apple.com/ar/app/asamblear/id1613407600); 1.- ABRA LA APLICACIÓN instalada en su celular, con usuario y contraseña,

2.- Buscar la asamblea con su código correspondiente (ARG0100195) y presione el botón azul "Buscar Asamblea",

3.- Presionar el botón azul "Ingresar Inscripción",

4.- Elija su participación de manera VIRTUAL,

5.- Autorizada la inscripción por el administrador, Ud. queda habilitado para participar de la asamblea. Es imprescindible generar el NIVEL 2 para la participación activa en la Asamblea.

III.- Para ingresar al vivo;

1.- ingresar a https://app.asamblear.com/login;replaceUrl=true con usuario y contraseña,

2.- Buscar la asamblea con su código correspondiente (ARG0100077),

3.- Presionar el botón "Ingresar Vivo"; se le recomienda ingresar 15 minutos antes del horario establecido con auriculares.

IV.- La CEB Ltda dispondrá de personal permanente en Mesa de Entradas de la Sede Central de la administración sita en J. O´Connor 56, Bariloche, Río Negro, a fin de facilitar la obtención de USUARIO y CONTRASEÑA por parte de los Delegados Titulares y/o Suplentes interesados en acceder a la Asamblea General Ordinaria (fuera de términos) de fecha 27 de diciembre de 2022 a través de la plataforma www.asamblear.com. A tal fin deberá identificar su petición con personal de Atención al Asociado, concurriendo con su teléfono celular, DNI y cuenta de correo electrónico.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS