jueves 25 de abril de 2024

Accidente

Permanece en estado crítico el motociclista que impactó contra un auto

También se registraron otros problemas durante las fiestas.

lunes 26 de diciembre de 2022
Permanece en estado crítico el motociclista que impactó contra un auto
Hubo varios accidentes el fin de semana de Navidad. Foto: archivo.
Hubo varios accidentes el fin de semana de Navidad. Foto: archivo.

A raíz del accidente que se suscitó en el día de ayer (domingo 25/12) entre un auto y una moto en el kilómetro 14.200 de avenida Bustillo, el joven motociclista permanece internado en el nosocomio de la ciudad en grave estado.

En diálogo con ANB, Fernando Tortosa, jefe de Departamento médico, contó que el chico permanece internado en terapia intensiva en estado crítico en soporte respiratorio ventilado. “Tiene un politraumatismo con un traumatismo de cráneo grave”, confirmó.

Otras intervenciones en Navidad

Tal como ocurre en cada festejo de Navidad o Año, la ingesta desmedida de alcohol es moneda corriente. En este sentido fueron dos las personas que ingresaron con intoxicación y permanecieron internadas.

Además, otro hombre ingresó al nosocomio local con una herida de arma blanca y fue intervenido quirúrgicamente, aunque permanece internado en terapia intensiva, según informó Fernando.

“No hubo heridos graves por pirotecnia este fin de semana, aunque la semana pasada sí ingresó una persona con una lesión grave en una mano a raíz del uso de la misma”, concluyó.

Cabe recordar que el uso y la comercialización de pirotecnia se encuentra prohíbo por una ordenanza municipal. (ANB)

 

Te puede interesar
Últimas noticias