viernes 19 de abril de 2024

Acto

Milei pasó por la región y apoyó la candidatura de Rivero a la gobernación de Río Negro

El diputado de La Libertad Avanza también habló de "privatizar YPF".

domingo 18 de diciembre de 2022
Milei pasó por la región y apoyó la candidatura de Rivero a la gobernación de Río Negro

El diputado de La Libertad Avanza y precandidato presidencial, Javier Milei, visitó este sábado la provincia de Neuquén, donde realizó su último acto político del año, habló sobre el potencial de Vaca Muerta, volvió a proponer la eliminación del Banco Central y sostuvo que “hay que privatizar YPF”.

El dirigente opositor brindó una charla sobre economía en el Gimnasio del Parque Central de la capital neuquina. Allí estuvo acompañado por su candidato local, Carlos Eguia, pero también estuvo Ariel Rivero, de Río negro, a quien mostró su apoyo para pelear la gobernación de cara a las elecciones 2023.

 

Al escenario montado en el complejo deportivo subió primero Eguia, quien pronunció unas palabras y luego invitó al público a cantar el himno nacional, para después presentar al orador principal de la jornada, que comenzó su discurso asegurando que “el desequilibrio monetario que tenemos es peor que el de la previa del Rodrigazo”.

“En algún momento la fiesta del endeudamiento se termina. Entonces hay que elegir qué hacer y ahí es cuando le dan rosca a la emisión monetaria. Ahí aparece la inflación. Es decir, la inflación es hija de la maquinita de imprimir dinero, que la usan para financiar el derroche de los políticos. Por eso la casta inmunda está tan enojada cuando digo que hay que cerrar el Banco Central, porque estoy diciendo que hay que romper la maquinita, hay que terminar con la inflación”, señaló.

Sin embargo, también se mostró optimista al remarcar que “hay esperanza” y “luz al final del túnel”, porque “aun de los momentos más oscuros y amargos se pueden salir”.

“Ellos, los kirchneristas, los radicales, las alianzas, son los chorros que nos gobernaron y nos llevaron a esta pobreza inmensa en la que se encuentra la Argentina. Yo soy el único con huevos para sacarlos”, exclamó el diputado nacional. (ANB/INFOBAE)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS