domingo 29 de enero de 2023

Emprendedores

Comenzó Ronda, un espacio para encontrar el juguete ideal para regalar

Más de 20 emprendimientos locales exponen sus productos y, además, será la oportunidad de que lo más pequeños dejen su carta a Papá Noel.

domingo 04 de diciembre de 2022
Comenzó Ronda, un espacio para encontrar el juguete ideal para regalar

Comenzó la 6° Edición de “Ronda”: Emprendimientos Creativos para la Infancia. Y en esta Edición Navideña se dispuso un un buzón para mandar las cartas a Papá Noel y un espacio especial para escribirlas.

El espacio de comercialización colectivo del sector productor de juguetes y elementos de juego abrió sus puertas este sábado 3 y permanecerá hasta el domingo 11 de diciembre, de 10 a 20 horas, en el SCUM de Moreno y Villegas.

Se trata de un espacio imperdible para toda la familia donde, además de comprar productos de excelente calidad, contribuye a la generación desarrollo local para emprendimientos de nuestra ciudad. En esta edición habrá un buzón para que todos puedan dejar su cartita para Papá Noel. Y para que lo puedan hacer de la manera más cómoda, va a haber un espacio destinado para que puedan escribir cada uno su cartita a Papá Noel.

Del espacio participan más de veinte emprendimientos de San Carlos de Bariloche dedicados a hacer juguetes y elementos de juego para todas las edades. Se podrán adquirir todo tipo de juegos creativos, como: amigurumis, juguetes de tela y de madera, títeres, bicicletas de inicio, juegos de ingenio, de rol y de mesa, para sumar a tu arbolito.

Te puede interesar
Últimas noticias