jueves 28 de marzo de 2024

Video

Así atrapaban a un hombre que dañó varios vehículos en la zona del barrio Belgrano

Además agredió a un hombre y protagonizó un violento accidente en un auto robado.

sábado 03 de diciembre de 2022
Así atrapaban a un hombre que dañó varios vehículos en la zona del barrio Belgrano
En el marco de un importante despliegue de efectivos, la Policía de Río Negro detuvo a un hombre que protagonizaba un raid delictivo en el barrio Belgrano, donde además de dañar varios vehículos agredió a un hombre, le sustrajo su vehículo y cuando huía a toda velocidad protagonizó un violento accidente.
 
 

El hecho ocurrió este mediodía, cerca de las 13, donde el sujeto de 24 años provocó roturas en rodados estacionados. En uno de los domicilios agredió a un hombre de 57 años y le exigió la entrega de la llave de su rodado Renault Máster.

Los uniformados de la Comisaría Segunda, en varios móviles, iniciaron una persecución hasta que lograron ubicar al individuo, en la intersección de las calles Pasaje Rosas y Orquídeas.

En ese lugar el sujeto volcó cuando conducía el rodado sustraído e intentaba sustraer otro rodado – una Fiat Fiorino – mientras amenazaba a su conductor, tras arrojarle una piedra para intimidarlo.

El agresor trató de darse a la fuga, aunque los efectivos lograron reducirlo y detenerlo, para trasladarlo luego a la unidad policial.

El hombre que fue agredido sufrió una herida cortante y tuvo que ser derivado a un centro médico para recibir la asistencia correspondiente.

El resultado del operativo fue notificado a las autoridades del Ministerio Público Fiscal, que dispuso que el atacante – oriundo de Santiago del Estero – permanezca detenido.

Efectivos del Gabinete de Criminalística trabajaron en el lugar y constataron los daños que ocasionó el detenido en varios vehículos.

Te puede interesar
Últimas noticias