domingo 29 de enero de 2023

Fútbol

El "Cruzado" quiere seguir en carrera

Este domingo, desde las 18, en Centenario, Cruz del Sur irá por el pase a los cuartos de final de la Región Patagonia del torneo Regional Federal Amateur de fútbol.

sábado 03 de diciembre de 2022
El "Cruzado" quiere seguir en carrera
Cruz del Sur quiere dar otro paso en el TRA. Juega en Centenario. Foto: Markitoz Ojeda - facebook Cruz del Sur.
Cruz del Sur quiere dar otro paso en el TRA. Juega en Centenario. Foto: Markitoz Ojeda - facebook Cruz del Sur.

Quiere el festejo en suelo neuquino y el pase para seguir en carrera, para seguir soñando por pelear por el ascenso al torneo Federal A de fútbol. Este domingo, desde las 18, Cruz del Sur visitará a la Asociación Deportiva Centenario de Neuquén en el encuentro revancha de los octavos de final de la Región Patagonia en el Torneo Regional Federal Amateur. La historia está 1-1 y el desquite se jugará en el "Gigante del barrio Sarmiento" de Centenario con el arbitraje de Sebastián Navarro de Bahía Blanca.

En casa, hace una semana, el "Cruzado" buscó el triunfo, pero debió conformarse con el reparto de puntos y ahora irá por el triunfo que le permita avanzar. Si hay empate en los 90 minutos reglamentarios habrá penales.

Para este cotejo, el entrenador de Cruz del Sur, Alejandro Alcoba no cambiará mucho respeto al encuentro jugado en el Municipal "José Antonio Jalil". Los convocados son William Huguita, Orión Espinoza, Facundo Soto, Jorge Mansilla, Ignacio Paredes, Andrés Fratini, Agustin Erbin, Emiliano Millamán, Luciano Orzo, Daniel Gómez, Román García, Marcelo Curugual, Alexander Sepúlveda, Lautaro Carballo, Luciano Prado, Jonathan Moreira, Tomás Catrilef, Diego Trotta y Thomas Álvarez. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS