viernes 29 de marzo de 2024

Desarrollo Humano

Más de 200 vecinos participaron de los talleres Recrearte

Fue el cierre anual de los espacios, a pura peña y baile.

sábado 03 de diciembre de 2022
Más de 200 vecinos participaron de los talleres Recrearte

Este viernes cerraron en San Carlos de Bariloche los 17 talleres socio recreativos del Programa Recrearte, que el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria lleva adelante en toda la provincia, con el fin de brindar propuestas de inclusión en cada región.

Los espacios de recreación, deportivos y culturales, incluyeron a más de 200 vecinos de los diferentes barrios. y todas las propuestas fueron articuladas con instituciones de la comunidad.

“Fueron muy gratificantes los talleres que hemos llevado adelante este año, con mucha concurrencia. Se desarrollaron propuestas en diferentes puntos de Bariloche: el alto, los kilómetros, el centro; con presencia continua de más de 200 personas, y en crecimiento. Fue una experiencia de alrededor de seis meses, que termina con todos los profes y alumnos presentes, mostrando sus producciones”, indicó el delegado de Desarrollo Humano en la zona Andina, Nicolás Riquelme.

De los 17 talleres, 12 se desarrollaron en conjunto con los centros de jubilados y juntas vecinales y, en su mayoría, participaron adultas y adultos mayores.

Se dictaron espacios de folclore; manualidades; coro; yoga; cocina saludable; estimulación cognitiva; movimiento y tai chi chuan.

Te puede interesar
Últimas noticias