viernes 19 de abril de 2024

Mundial

Este sábado vuelve el aliento a la Selección desde el Centro Cívico

Desde las 15, se instalará la pantalla grande en la plaza para ver el partido ante Australia.

viernes 02 de diciembre de 2022
Este sábado vuelve el aliento a la Selección desde el Centro Cívico
El partido será a las 16 y se espera alta concurrencia en la plaza. Foto: archivo.
El partido será a las 16 y se espera alta concurrencia en la plaza. Foto: archivo.

Luego de ganarle a México y a Polonia, el equipo nacional continúa su camino en la Copa del Mundo en los Octavos de Final y desde este sábado a las 15 horas en el Centro Cívico, se volverá a transmitir el partido en la pantalla gigante, dispuesta especialmente en la plaza principal.

“Una vez más esperamos a todos los argentinos para alentar con fuerza, tal como sucedió en los últimos dos partidos”, indicaron desde el municipio. El encuentro en el Centro Cívico ya se tomó como una cábala dado a que en ambas transmisiones, la Selección Argentina ganó y se celebró en la plaza.

“Por eso, tal como sucedió en los partidos de grupo, vení y alentá a la Selección, traé tu equipo de mate, tu bandera, camiseta y pintemos de celeste y blanco la plaza del Centro Cívico, alentemos una vez más, todos juntos en busca de ese triunfo tan necesario para seguir en el Mundial, ilusionados con traer la copa para la Argentina”, expresaron.

Para este sábado, se esperan temperaturas más bajas en comparación a las que tocaron en los partidos previos, por lo que se espera vivir una tarde de fiesta, anhelando ya el pase a los Cuartos de Final.

Te puede interesar
Últimas noticias