viernes 19 de abril de 2024

Llegan los festejos

Se viene la Navidad y Bariloche comienza a construir el árbol en el Centro Cívico

La ciudad ya se viste de gala. Con un fin de semana largo por delante, se espera una gran cantidad de turistas y cerrar el año con una ocupación plena.

jueves 01 de diciembre de 2022
Se viene la Navidad y Bariloche comienza a construir el árbol en el Centro Cívico
El encendido del árbol de Navidad, es el inicio de un cronograma lleno de actividades para turistas y residentes - Foto: Marcelo Martínez
El encendido del árbol de Navidad, es el inicio de un cronograma lleno de actividades para turistas y residentes - Foto: Marcelo Martínez

La navidad en Bariloche es una montaña de sorpresas ya que hay un sinfín de actividades para hacer y cada una conlleva una experiencia diferente. El reconocido centro turístico ya tiene diferentes actividades programadas como el encendido del árbol gigante ubicado en el Centro Cívico que se vestirá de colores para reflejar el espíritu navideño; el armado de la Aldea Navideña y para los más pequeños estará la Casa de Papá Noel y Duendes donde podrán sacarse fotos y entregarle personalmente su cartita.

Las primeras ornamentaciones ya se comenzaron a ver en la plaza principal - Foto: Marcelo Martínez

De acuerdo al cronograma estipulado, durante la noche del día 8 de diciembre habrá un show donde tocará la Orquesta filarmónica de Río Negro para luego dar paso al encendido del árbol de navidad alrededor de las 21:45 en el Centro Cívico, Papá Noel será el encargado de darle luz al magnífico arbolito.

El encendido del árbol será el 8 de diciembre - Foto: Marcelo Martínez

Es importante destacar que hasta el 6 de enero el árbol se encontrará encendido y las calles de la ciudad estarán decoradas con ornamentación navideña especial mayor a la de años anteriores, iluminación, adornos gigantes y diversos espectáculos a lo largo de todo diciembre.

Al respecto, el Secretario de Turismo de la ciudad, Gastón Burlon, expresó: “Estamos muy contentos de vivir esta época navideña juntos otra vez en esta maravillosa ciudad. Justo coincide con el último fin de semana largo del año, lo que es un atractivo para muchas personas que vienen a Bariloche en esos días y pueden disfrutar de esta celebración en el Centro Cívico. Esto marca el inicio de la temporada de verano, que esperamos que sea, en ocupación, un 15% superior respecto al año anterior. Sugerimos venir siempre con una reserva previa ya que puede ser muy difícil conseguir alojamiento aquí. Y también recomendamos hacerlo en alojamientos habilitados para venir con una reserva segura y confiable.”

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias