martes 31 de enero de 2023

Estudios

Todavía hay tiempo para inscribirse a las carreras de la UNCo

Se puede realizar el proceso de preinscripción de manera virtual y luego se entrega la documentación requerida en el Centro Regional Universitario Bariloche.

miércoles 30 de noviembre de 2022
Todavía hay tiempo para inscribirse a las carreras de la UNCo
El período de inscripciones continuará abierto hasta el 22 de diciembre. Foto: gentileza.
El período de inscripciones continuará abierto hasta el 22 de diciembre. Foto: gentileza.

Hasta el 22 de diciembre continúan abiertas las inscripciones a las carreras dictadas en el Centro Regional Universitario Bariloche de la Universidad Nacional del Comahue.

Los y las aspirantes pueden realizar el proceso de preinscripción de manera virtual y luego tendrán que inscribirse formalmente a las carreras de la UNCo Bariloche, entregando la documentación requerida de forma presencial.

En Bariloche estarán disponibles para la preinscripción las carreras de Tecnicatura en Acuicultura, Licenciatura y Profesorado en Ciencias Biológicas, Licenciatura en Matemática, Profesorado Universitario en Matemática, Profesorado en Educación Física, Licenciatura en Enfermería (con título intermedio de Enfermera/o), Licenciatura y Profesorado en Historia y el ciclo básico común de las Ingenierías Civil, en Petróleo, Química, Eléctrica, Mecánica y Electrónica.

Es importante recordar que para acceder a los Talleres de Ingreso o para comenzar a cursar las asignaturas de la carrera será necesario haber realizado la Inscripción a la Universidad, no siendo suficiente haber completado el formulario de preinscripción.

Te puede interesar
Últimas noticias